littlefallof_rain: (No way...)
[personal profile] littlefallof_rain
 — ¡Se que estás despierto! ¡Abre la puerta! ¡Traje Vodka polaco cortesía de Feuilly — Llama a la puerta con un golpeteo. ¿La verdad? Necesitabas un momento de distracción en tu rutina y balbucear sobre banalidades, dejar un poco de lado las responsabilidades y las revoluciones y si bien merodear en un local nocturno o enfiestarse e cualquier lugar hubiera servido, realmente no tenías ganas de lidiar con desconocidos, así que recurrió a la única persona que siempre podría comprenderla (o olvidarse del mundo por un rato).

— ¡'Taireeeee! — Golpea con un puño la madera. PAM PAM PAM. Resonaba en todo el pasillo de los departamentos. — ¡Enjolras está corriendo desnudo por el corredor! — La mentira más vil de todas, pero ya estaba sólo molestando para llamar su atención.

Date: 2013-08-26 07:38 am (UTC)
theonewhodrinks: (thoughts)
From: [personal profile] theonewhodrinks
— Pero después de años , está ahí, finalmente al alcance de mi mano. Pero.. hay cierto tipo de melancolía que no se olvida... — toma un largo trago, esta vez, directo de la botella. Ni le interesa si la morena pone cara de disgusto ante eso, ya está pasadísimo del punto de preoccuparse. — no necesito una formalización de nada, jamás me he preocupado de las etiquetas, no voy a empezar a hacerlo ahora. Pero tengo un extraño revoltijo dentro de mi cerebro y corazón, 'Ponine. Siempre pensé que no podría caber en mi mismo de felicidad, si Enjolras manifestara un sentir por mi... pero ahora que ha llegado el día, lo único que tengo en la cabeza es que es demasiado bueno para ser verdad. — suspira cansado. — en el fondo no merezco a alguien tan bueno en mi vida...
No se da cuenta, pero es su propio pesimismo el que se lleva lo mejor de sí, muchas veces.

Date: 2013-08-27 05:16 pm (UTC)
theonewhodrinks: (lost cause)
From: [personal profile] theonewhodrinks
Las manos firmes de la chica parecen un ancla en un mar de pensamientos que se niegan a dejarlo tranquilo. Suspira pesado, y sus ojos caídos hacen un esfuerzo por sostenerle la mirada. La convicción y la seguridad en un discurso siempre atraen sus oídos. — ¿Pero qué puedo haber hecho para merecer algo remotamente parecido a la felicidad? fui irritante y un dolor en el trasero por años, eso es lo que fui. La única cosa que puedo hacer es pintar, y lo único que pueso ofrecer es lealtad. No tengo nada, y probablemente nunca tendré suficiente... yo sólo... — traga saliva y cierra los ojos, dejándose sostener por las manos de su amiga. — tienes razón, es ciego, y si la vida le va a tender la mano a alguien es a él. O a personas como a él. — acerca la botella y toma otro largo trago, bajando la vista.

Date: 2013-08-29 01:41 am (UTC)
theonewhodrinks: (thoughts)
From: [personal profile] theonewhodrinks
No quiere soltar la botella, porque siempre una botella de alcohol ha sido una compañera fiel. (A veces, la única compañera). Pero reconoce esa mirada en la cara de 'Ponine, así que con un suspiro de resignación deja que se le arrebate de las manos. Escucha con dedicación las palabras de la chica, aunque sin mucha alegria, con una expresión compleja en su rostro: a pesar de que sabe que sólo quiere lo mejor para él, no puede dejar de pensar en todas esas otras cosas negativas que Éponine no está mencionando.

El negativismo es un estado mental difícil de controlar.

Se acomoda dentro de ese abrazo, suspirando resignado, pasando los brazos alrededor de su cintura, descansando la cabeza sobre uno de sus hombros. — lo intentaré, lo intentaré... — murmura como toda respuesta, pues no es tan difícil entender las intenciones de Enjolras, la parte compleja es, como menciona su amiga, la aceptación de que algo tan maravilloso está dirigido a él.

El licor mantiene su cuerpo caliente, y su mente comienza a caer en ese conocido sopor provocado por el mismo. — No tenías por qué quitarme la botella, de todas formas... — sonríe de medio lado, tan sólo bromeando, en realidad no estaba enojado. — ¿Crees que algún día llegue a amarme, de todas maneras...? — pregunta curioso, incierto como siempre cuando las cosas se referían a él.

Date: 2013-09-07 06:16 am (UTC)
theonewhodrinks: (tell me more)
From: [personal profile] theonewhodrinks
Los murmullos de Éponine son dulces,y acompañadas por su abrazo y sus pequeñas caricias en el pelo hacen un efecto tranquilizador, como si el mundo pudiera estar en paz a través de las promesas dulces de una mejor realidad. La escucha, y no tan secretamente quiere creerle, que el amor que él profesa será correspondido, que Enjolras no tomó la decisión más idiota de su vida al pasar su tiempo con alguien como él, y que ambos se merecen , al final del día. — ¿qué es lo hice para merecer una amiga como tú? Algo debo haber hecho bien, me gustaría saberlo para seguir haciéndolo... — murmura contra su cabello, quiere reír pero siente que el sueño ya lo está alcanzando, es por la misma razón que sigue apoyado sobre ella, cree que podría dormir ahí sin problemas. —todo mi vino es tuyo, te mereces todo..! — añade ridículamente, el vino ya estaba más que instalado en su cabeza. — te mereces un caballero cortés y gentil, o lo que sea. Todo, todo.. —

Profile

littlefallof_rain: (Default)
Éponine Thénardier

August 2013

S M T W T F S
    123
45678910
11121314151617
1819 2021222324
25262728293031

Style Credit

Page generated Sep. 19th, 2017 06:55 pm
Powered by Dreamwidth Studios

Expand Cut Tags

No cut tags