littlefallof_rain: (No way...)
[personal profile] littlefallof_rain
 — ¡Se que estás despierto! ¡Abre la puerta! ¡Traje Vodka polaco cortesía de Feuilly — Llama a la puerta con un golpeteo. ¿La verdad? Necesitabas un momento de distracción en tu rutina y balbucear sobre banalidades, dejar un poco de lado las responsabilidades y las revoluciones y si bien merodear en un local nocturno o enfiestarse e cualquier lugar hubiera servido, realmente no tenías ganas de lidiar con desconocidos, así que recurrió a la única persona que siempre podría comprenderla (o olvidarse del mundo por un rato).

— ¡'Taireeeee! — Golpea con un puño la madera. PAM PAM PAM. Resonaba en todo el pasillo de los departamentos. — ¡Enjolras está corriendo desnudo por el corredor! — La mentira más vil de todas, pero ya estaba sólo molestando para llamar su atención.

Date: 2013-08-21 02:08 am (UTC)
theonewhodrinks: (Meh.)
From: [personal profile] theonewhodrinks
Llevaba más de una hora sobre el suelo del departamento, descalzo y con los ojos cerrados, pensando y bebiendo de vez en cuando de una botella de vino tinto, que descansaba a su lado. Algunas cosas se le habían acumulado en la cabeza: ciertas dudas sobre si le alcanzarían los créditos para pasar algunos ramos obligatorios de la facultad, el enojo por la discusión de anoche con Enjolras, nuevamente por alguna estupidez que ya ni recuerda, y las ganas de hacer simplemente esto: escuchar los murmullos a su alrededor, los ruidos de una ciudad que parecen ser simples murmullos gracias a las paredes del lugar. Todo hilo de pensamiento terminó abruptamente, por supuesto, cuando los golpetazos sobre la puerta y la voz demandante desde el otro lado no podían ser de nadie más que Éponine. No se movió, a pesar de que cada gope parecía agujerear su cabeza, sólo hasta que estuvo seguro de que no tenía otra opción que ir y dejarla pasar. Abre la puerta y la mira con los ojos entrecerrados — Gracias, pero no gracias por esa imagen mental. Al menos, no en este momento. — le dice por todo saludo, dejándola pasar y volviendo al lugar donde estaba anteriormente, sobre la mullida alfombra del pequeño living. No es que no le gustara la imagen del rubio desnudo, más bien todo lo contrario, pero poner imágenes así en su cabeza, y tan repentinamente, lo hacían pensar en cosas que de verdad ponían sus hormonas a trabajar. — ¿Y haz dicho vodka? Los vasos están por allá, ya sabes... — indica vagamente al área de la cocina, aún tendido en el suelo y sin abrir los ojos.

Profile

littlefallof_rain: (Default)
Éponine Thénardier

August 2013

S M T W T F S
    123
45678910
11121314151617
1819 2021222324
25262728293031

Style Credit

Page generated Jul. 22nd, 2017 04:42 am
Powered by Dreamwidth Studios

Expand Cut Tags

No cut tags